Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

lunes, 11 de mayo de 2009

Saludos de la Juventud de la CTA



Desde La Direccion Nacional de La Fede, queremos agradecer la carta de solidaridad que nos hace llegar la Secretaria Nacional de la Juventud de la CTA, con motivo del juicio que llevamos adelantes por el secuestro y asesinato de nuestro camarada Floreal Avellaneda.

Nos llena de orgullo saber que contamos en esta lucha, tan importante para La Fede y el Partido, la familia de Floreal, los organismos de DDHH, con el acompañamiento permanente y tan necesario de la juventud de la Central .

Gracias compañeros , su aliento nos impulsa a redoblar esfuerzos para que los asesinos de Floreal no queden impunes.

Los saludamos afectuosamente.
El negrito vive!!
Carcel a los genocidas!
Hasta la victoria Siempre.

Carta de la Juventud de la CTA

compañeros/as:
Porque no pudieron extinguirnos, no pudieron callarnos, porque somos los treinta mil, porque llevamos las banderas de nuestros detenidos y desaparecidos con mucho orgullo. Por eso es que hoy, 11 de mayo, estamos junto a Iris, junto a Floreal, junto a La Fede y al PC. Junto a la Liga por los Derechos del Hombre, junto a los movimientos sociales y politicos, junto al pueblo.
Porque este camino no lo transitamos sólo los luchadores populares, lo transita todo el pueblo argentino con mas o menos protagonismo.

Esa noche en San Martín volvió el Negrito junto a los compañeros detenidos desaparecidos para quedarse con nosotros para siempre, en la calle esperando el inicio del Juicio a sus asesinos. Para ser bandera de los que quieren una patria con igualdad, con distribucion de la riqueza, con educacion, salud, justicia y trabajo.
Para darnos aliento y fortaleza en la dura lucha por construir poder popular en la Argentina.

"El Negrito volvió" nos dijo Shulman en ese conmovedor discurso de esa noche de vigilia y en esa carta dedicada a aquellos que creian finalizadas las ideas de construcion de socialismo en la Argentina.

El negrito volvió para alentarnos a construir unidad popular revolucionaria como ya hicieron en los pueblos de Venezuela y Ecuador, de Bolivia y Nicaragua, como lo hizo de una vez y para siempre Fidel, Camilo, Raúl y el Che para hacer de Cuba el nuevo nombre de la Revolución Socialista.

El Negrito volvió porque nunca se fue del todo, como nunca se fue del todo el sueño de construir una nueva fuerza política revolucionaria que se haga cargo de todos los sueños y todas las tradiciones, que combine, al fin, el nacionalismo con el socialismo y el marxismo con la religión popular, renovando todas las culturas revolucionarias. Para que nazca una nueva identidad en cuya imagen se contengan los rostros del Negrito y los treinta mil compañeros detenidos desaparecidos.

Por eso adherimos a esta causa y a todas las que nazcan buscando la justica y la verdad.

Por la patria y el socialismo. Venceremos. Secretaria de nacional de la Juventud de la CTA Belén Rodríguez Director nacional de juventud de la CTA Pablo Reyner Sec. Organizacion nacional de juventud de la CTA Carlos Ocaranza

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.