Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

domingo, 31 de mayo de 2009

Caricuao sintió el primer latido de La Liga



Prensa La Liga 31 de mayo 2009. - .- Cargado de alegría juvenil y popular estuvo el primer concierto de la gira Sonido Vital del colectivo artístico La Liga, realizado ayer viernes 29 en el bulevar de Caricuao. La actividad, incluida en el denominado Primer Latido, contó con la presentación del cantautor José Alejandro Delgado, la agrupación barquisimetana La Radio Candela y la banda de ska-fusión Palmeras Kaníbales.

El Primer Latido de La Liga continúa hoy sábado en la plaza Brión de Chacaíto y mañana domingo en la plaza Miranda de Los Dos Caminos, a partir de las 5 de la tarde, nuevamente con la participación de José Alejandro Delgado, La Radio Candela y Palmeras Kaníbales, además del grupo de electro-rock MásMegaHertz.

Esta gira es posible gracias al trabajo colectivo de sus integrantes y al apoyo de la emisora juvenil Alba Ciudad 96,3 FM, que ha puesto su teatro móvil a disposición de este esfuerzo por promover un circuito artístico independiente, capaz de superar la banalidad de la industria del espectáculo.

La Liga es un colectivo artístico que agrupa a las bandas Palmeras Kaníbales, El Pacto, La Radio Candela, Dame Pa’ Matala, La Gente y MásMegaHertz, además del cantautor José Alejandro Delgado.


0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.