Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

viernes, 29 de mayo de 2009

Más de medio millón de venezolanos se inscribieron en el PSUV


25 de mayo de 2009, 15:59Caracas, 25 may (PL) Un total de 600 mil venezolanos se inscribieron en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como parte del proceso de alistamiento y actualización con vistas al congreso de octubre próximo.

El vicepresidente de la organización política Elías Jaua informó hoy en rueda de prensa que esa cifra se corresponde con los últimos tres fines de semana a partir del 8 de mayo pasado.

Explicó que del total de inscritos el 40 por ciento son jóvenes menores de 23 años, lo cual -significó- es la expresión de que la juventud venezolana confía en el PSUV como principal fuerza política del proceso de cambios iniciado por el presidente Hugo Chávez desde 1998.

Significó que ese porcentaje representa por lo menos la incorporación al PSUV de 250 mil jóvenes, lo cual permitirá que la organización se nutra de nuevas ideas y la "nueva ética que tanto necesitamos para consolidar nuestra revolución".

Jaua evaluó de positivo las tres jornadas desarrolladas hasta ahora, que demuestran la voluntad del pueblo venezolano de sumarse al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Estimó en más de un millón 600 mil las personas que han acudido a inscribirse y actualizar sus datos como miembros activos, de los cuales 600 mil son nuevos ingresos.

Adelantó que el próximo viernes, cuando se reanude el proceso en todas las Plazas Bolívar del país, se aumentará el número de máquinas para el registro.

El PSUV tiene el mayor respaldo de la población como fuerza política con el 34,5 por ciento, según las últimas encuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.