Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

viernes, 25 de noviembre de 2011

Camila Vallejo: “Comandante Chávez, lo necesitamos en pie de lucha”

Ciudad Ccs

La dirigente de las juventudes comunistas de Chile y actual símbolo de las luchas estudiantiles en ese país, Camila Vallejo, le envió unsaludo al presidente Chávez en el que le desea “toda la fuerza”.

En una entrevista concedida a Modaira Rubio, del periódico del Partido Comunista de Venezuela, Tribuna Popular, Vallejo dijo que “necesitamos que se mantenga bien y saludable para que pueda garantizar el proceso que es de todo el pueblo venezolano, pero que requiere de su liderazgo”.

“Me permito en nombre de la Juventud Comunista de Chile enviarle un mensaje: Comandante, lo necesitamos en pie de lucha”, dijo la dirigente.

También saludó a la Juventud Comunista de Venezuela y los invitó a continuar su trabajo. “Sabemos que el proceso revolucionario requiere de la construcción cotidiana, y les deseo mucha perseverancia en esa lucha. Debemos seguir articulando esfuerzos, porque la pelea es universal; no sólo contra el neoliberalismo en Chile, sino contra el sistema capitalista mundial”.

NADA QUE VER CON SCHARIFKER

Vallejo le salió al paso a las declaraciones que dio el presidente de la FCU de la UCV y militante de Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker, en relación a que mantenía contactos con la dirigencia estudiantil chilena. “Nada que ver”, dijo Vallejo.

“Hay mucho oportunismo político con nuestro movimiento ahora en América Latina. Por allí veo que dicen que yo estuve en tal parte, o soy amiga de tal persona. No tengo ninguna relación con estudiantes de derecha en Venezuela”, precisó la joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.