Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

sábado, 23 de enero de 2010

Topatu.info nueva página web del movimiento juvenil independentista vasco


x La Haine - Euskal Herria
Traduccion al castellano, recogida de Sare Antifaxista

topatu.info será punto de encuentro de l@s jóvenes. Estará en marcha a partir del viernes.

En ella tendremos sitio para que l@s jóvenes podamos compartir nuestras noticias, una oportunidad para aprender entre nosotr@s, unos de otr@s. Ha nacido con el objetivo de ser un espacio para compartir nuestras experiencias. Construiremos puentes comunicativos entre nosotr@s.

Este nuevo portal quiere ser la ventana que muestre las luchas que a diario lleva adelante el movimiento juvenil siguiendo la filosofía y la experiencia de los encuentros juveniles desarrollados en Zestoa. L@s estudiantes, las asambleas juveniles, las actividades de ocio, las iniciativas culturales, l@s músic@s, l@s que trabajan en favor de la independencia, las luchas de las mujeres, los proyectos comunicativos, las iniciativas a favor de la libre sexualidad, etc. Tod@s tendrán sitio en la ventana “topatu.info”. Pues hay todo un movimiento juvenil que está construyendo alternativas, trabajando a diario por otro modelo de vida y de pueblo en Euskal Herria.

Pero para hacer esto realidad, también es indispensable tu participación. Entre tod@s convertiremos esto en un espacio vivo. Para dar noticia de las iniciativas que llevamos a cabo en nuestros pueblos y barrios y su situación, vuestra participación es fundamental.

Para ello es suficiente con mandar noticias a la dirección topatuinfo@gmail.com Con mucho gusto recogeremos textos, fotos, audios o videos dando una información lo más completa posible.

La red será punto de encuentro de la juventud vasca a través de este portal. Pero en esa labor encontramos indispensable aprovechar algunos otros medios que ofrece la red. Así, todas las noticias que se publiquen, también las extenderemos a través de Twitter y Facebook, para recoger la información inmediata y para llegar al mayor número posible de espacios.

Así pues, el movimiento juvenil de Euskal Herria tiene aquí su sitio, para extender a los cuatro vientos sus nuevas iniciativas.

¡Empecemos a trabajar!

www.topatu.info

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.