Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

sábado, 23 de enero de 2010

La CCGM solidaria con la FJC de Moròn y la FJC de Ituzaingò





CCGM

Los y las jóvenes comunistas de Venezuela nos hacemos solidarios, abrazando con ímpetu todas las luchas y esfuerzos combativos que empuja con esmero la Federación Juvenil Comunista de Morón, por hacer cumplir el sueño de tener mañana la liberación del pueblo hermano de San Martín, la Argentina, de la negra Mercedes Sosa.

La CCGM repudia contundentemente los graves actos de amedrentamiento que están llevando a cabo los reductos del pasado fascista, anticomunista y antipopular, acción miserable que estos cobardes tratan de aterrorizar e impedir el avance que demanda la construccion del poder popular y el hacer de las fuerzas revolucionarias, sembrando su opulenta y retrograda política nazi en las municipalidades de Morón e Ituzaingo.

¡NO más fachos! ¡FUERA los fachos!


Declaración de la Federación Juvenil Comunista de Morón ante los graves actos de amedrentamiento ocurridos

La FJC de Morón, a tono con su prédica de la constitución de la unidad del Campo Popular viene realizando en Barrio Marina, Castelar Sur, diversas actividades en conjunto con organizaciones amigas, como SUTEBA, el Sindicato de Canillitas, la JCTA , la Tupac Amaru y demás organizaciones barriales y vecinos del barrio, siempre como epicentro de las actividades el Colegio CENS 454, conocido en el barrio como la Huayra Quimbal , con los que juntos venimos trabajando en la organización del barrio, desde el que surgió la necesidad de promover el programa de alfabetización “Yo, Sí puedo”.


Fue justamente este último sábado en una de estas reuniones previas al lanzamiento de la alfabetización en el CENS 454, ubicado en la calle Berlín 3138 en Castelar Sur, que nos encontramos a nuestra llegada con pintadas amedrentadoras hecha por grupos nostálgicos de los años de plomo en nuestro país, con consignas como “Comunistas subersibos (sic)” y “Manda AAA” entre otras. Consideramos de una notoria gravedad estas acciones, con la clara intención de amedrentar al campo popular e intentar que éste se quede calmado, tranquilo y que no salga a luchar por lo que le corresponde, como lentamente lo viene haciendo. Este hecho se suma al que ya ocurrido durante la madrugada del pasado viernes en nuestro local partidario en el Municipio de Ituzaingó en el que se pudo apreciar la misma consigna.

Es a partir de estos hechos que optamos por no callarnos y hacer la denuncia pública, solicitando amablemente la solidaridad de todo el Campo Popular, porque estos actos, si bien expresan estar dirigidos hacia los comunistas, nos afecta A TODOS, porque intentan socavar los importantes avances que en materia de unidad y de construcción venimos realizando JUNTOS.

Es por ello que convocamos a un acto de repudio este Martes 19 a las 19:30 horas en 24 de Octubre 1024, Ituzaingó para hacerles saber a quienes quieren amedrentarnos que no nos callamos ante lo sucedido, y que manifestamos nuestra vocación de seguir construyendo Poder Popular.

Federación Juvenil Comunista de Morón

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.