Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

jueves, 21 de enero de 2010

Estudiantes rechazan violencia generada en Valencia por dirigentes de derecha


ABN.- Los estudiantes bolivarianos que hacen vida en el estado Carabobo rechazaron categóricamente las acciones de violencia generadas este martes por dirigentes estudiantiles de derecha y miembros de la organización de extrema derecha Javu, mientras el Gobierno Nacional realizaba la ocupación temporal de hipermercados Éxito ubicada en Valencia.

Jesús Miguel Yépez, vocero de los estudiantes progresistas, lamentó que estos pseudos dirigentes estudiantiles y sectores pertenecientes a las capas medias se pongan del lado de los intereses de las transnacionales y no del lado del pueblo.

Manifestó que con estas actitudes se demuestra una vez más que en Venezuela se atraviesa por una lucha de clases.

“Hay jóvenes que apostamos por los intereses de los trabajadores, de los oprimidos, de los explotados y otros jóvenes y estudiantes que apuestan por los intereses de las transnacionales y de la burguesía”, comentó.

De igual forma, el dirigente carabobeño llamó a la masa estudiantil de la entidad a marchar este sábado 23 de enero en Caracas, para conmemorar la caída de la dictadura militar e imperialista de Marcos Pérez Jiménez.

“Esta es una fecha nuestra, de los revolucionarios, del pueblo venezolano y bolivariano. Es una marcha de los trabajadores, de los campesinos, de todas y todos los que abrazamos la verdadera democracia”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.