Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

Organizaciones juveniles del CNP- Venezuela designan en su presidencia honoraria a Jerónimo Carrera


Prensa CNP17 FMJE

El Comité Nacional Preparatorio (CNP), organismo que aglutina a las organizaciones juveniles y estudiantiles del país en reunión ordinaria del jueves 28 de octubre, acordaron por unanimidad designar al Camarada Jerónimo Carrera como Presidente Honorario del CNP-Venezuela.

Este merecido homenaje se realiza en un clima de trabajo colectivo preparatorio rumbo a la selección de la delegación de la juventud venezolana que participara en el importante foro juvenil antiimperialista.

Los jóvenes resaltaron que Jerónimo Carrera a sus 88 años es uno de los fundadores del Movimiento de los Festivales Mundiales de la Juventud y los Estudiantes e incansable luchador revolucionario.

Es importante destacar que Jerónimo Carrera fue el único venezolano y Latinoamericano presente en el Comité Organizador Internacional del Primer Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se realizó en Praga, antigua Checoslovaquia, en 1947.

Se tiene previsto la participación de Jerónimo en el Seminario que organiza el CNP-Venezuela por el 65 Aniversario de la Fundación de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas que se realizará el sábado 13 de Noviembre.

El CNP viene trabajando aceleradamente la última fase del proceso juvenil antiimperialista del foro que aglutinará a más de 30 mil jóvenes en la Edición 17 del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.