Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

lunes, 5 de octubre de 2009

Juventud revolucionaria instala Base Estudiantil Popular por la Paz


RNV.- Este sábado, se instaló la primera Base Estudiantil Popular por la Paz en Caracas, con la finalidad de la búsqueda que tiene la juventud por construir una sociedad igual en la que se garanticen los derechos de todos los venezolanos.

Así lo manifestó César Trompiz, dirigente estudiantil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien además señaló que este evento contará con actividades culturales y deportivas, feria de libros; además con jornadas de Mercal, de cedulación y registro en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Trompiz indicó que se realizará un concierto por las paz con invitados nacionales e internacionales que se presentarán en las cercanías de la sede de la Cancillería de la República.

Resaltó que el objetivo principal de la instalación de esta Base Estudiantil Popular por la Paz es para que el mundo sepa que la juventud venezolana intenta construir la paz a través de la cotidianidad, al tiempo que condena la guerra y los actos imperialistas que existen en el mundo y en la región, como es el asentamiento de bases militares estadounidenses en territorio colombiano.

Por otro lado, el dirigente estudiantil del PSUV lamentó la actuación de los estudiantes de oposición, que siguen una línea dirigida por ciertos grupos opositores, cuyo fin es solicitar intervención de diversos organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, entre otros.

En tal sentido, consideró que los asuntos de los venezolanos se solucionan internamente de forma democrática, a través de las elecciones, del debate de ideas y la construcción de espacios de diálogos.

Por último, César Trompiz invitó a toda los jóvenes a participar de esta actividad de solidaridad que se efectuará todo el día de este en la esquina de Carmelitas hasta la esquina de El Conde de la ciudad capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.