Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

viernes, 20 de enero de 2012

Juventud revolucionaria se anota con Chávez

Addel Perdomo J-PSUV

Bajo la siguiente etiqueta en la red social Twitter #AnótateConChávez, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), respalda la gestión de Gobierno Bolivariano, colocándolo el día de hoy como la número uno del “trending topic” de esta red social.

En este sentido, se destacan los mensajes de apoyo al Comandante Presidente y exhortaciones que realiza la juventud para la inscripción en el Registro Electoral (RE). Mensajes como: “#AnótateAlRE El CNE ha dispuesto 1300 Puntos de Registro a nivel nacional para la inscripción de nuevos electores” de Heryck Rangel @HeryckRangel o el de Nicolás Sosa @GordonsBlue “Por la dignidad de nuestro pueblo, por la salud y la educación gratuita, por un futuro prospero la @JuventudPSUV dice #AnótateConChávez” llegan por minuto a la cuenta @JuventudPSUV.

Durante el día se han observado además como principales medios de comunicación del país como YVKEMundial Mundial, Vive, Venezuela de Verdad, Aló Presidente, entre otros, han posicionado en la red la etiqueta #AnótateConChávez, colocándolo al final de cada nota informativa y para resaltar los logros del Gobierno Revolucionario.

De igual forma, se recibieron reacciones a nivel internacional como es el caso de Marcos Martínez @socialist4ever “jovenes desde Memphis,tn USA los animo a que se registren y voten por Chavez, en sus manos está el futuro de Venezuela y de Lisandro González @huesogonzalez “Desde Argentina nos anotamos y queremos estar presentes un grupo de militantes kirchneristas en #mision7deoctubre en Caracas!”.

Esta es una demostración de que la juventud revolucionaria se activa en la fase de arranque para lograr la victoria este 7 de octubre y asume la vanguardia para lograr la consolidación del Proceso Bolivariano.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.