Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

viernes, 6 de enero de 2012

Golpeado por desconocidos y luego maltratado por Poli-Baruta periodista alternativo Joseth Chávez

Aporrea.org / Prensa Marea Socialista

Joseth Chávez, miembro del colectivo político-sindical Marea Socialista y reportero del Sistema Nacional de Medios Públicos, específicamente de Ávila TV, fue salvajemente golpeado por cuatro sujetos a la salida de un local nocturno en Las Mercedes la madrugada del 31 de diciembre.

La noticia de esta grave agresión al compañero reportero nos llegó de la voz del mismo al asistir a visitarlo en un centro de salud.

“Salí de un local nocturno en Las Mercedes y cuatro sujetos desconocidos para mi persona, que estaban dentro de un carro comenzaron a insultarme y culminaron golpearme sin razón aparente y además que para mí son totalmente desconocidas estas personas, en el primer golpe me tiraron al suelo y caí desmayado por el impacto que recibí en la cabeza con el piso, estando desmayado estos cuatro sujetos con saña me patearon fundamentalmente en el rostro," djo.

"Cuando recobré la conciencia, estaba llegando al lugar una comisión de la policía de Baruta quienes en ese estado, golpeado y desconcertado por los golpes y el desmayo, me esposaron y me detuvieron. Vale decir que estas personas no fueron detenidas y que solo uno de ellos fue trasladado conmigo a la sede de Polibaruta, en la que fui vejado, maltratado por los funcionarios de guardia, desconociendo mi condición de víctima y de agraviado y que la actitud con quien me golpeó era de total complacencia y hasta se reían con complicidad,” agregó.

Tanto aporrea.org, como Marea Socialista, rechazan contundemente esta acción delictiva de la que fue víctima el compañero Joseth Chávez, y solicitamos de manera firme que se investiguen los responsables de estos lamentables sucesos, además de los funcionarios de Polibaruta quienes se hicieron cómplices de este delito al tener una conducta de flagrante violación de los derechos humanos a este reportero de Avila TV y militante de Marea Socialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.