Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Solidaridad con Piedad Córdoba


UJCE-FMJD

La Federación Mundial de la Juventud Democrática ha recibido con sorpresa el anuncio hecho por la procuraduría de Colombia en contra de la Senadora Piedad Córdoba y se suma a la declaración hecha por el Comité Ejecutivo Central de la Juventud Comunista de Colombia, que reproducimos textualmente:

“No sorprende el anuncio del señor Procurador General, Alejandro Ordoñez, de sancionar a la senadora Piedad Córdoba con la destitución de su investidura parlamentaria y la inhabilidad por 18 años para ejercer cargos públicos. En medio de la esquizofrenia colectiva azuzada por los grandes medios de comunicación, por el festejo delirante de la guerra y la muerte, se le propina un duro golpe al movimiento social por la paz y al acuerdo humanitario.

Queremos alertar a todas las fuerzas vivas nacionales e internacionales sobre esta nueva ola de persecución. El gobierno Santos revela así su talante guerrerista y autoritario fiel al libreto de su predecesor. Ante esta arremetida, las organizaciones sociales y populares sabrán dar su debida respuesta con la protesta y la movilización. La Juventud Comunista Colombiana le expresa toda su solidaridad y apoyo a la senadora Piedad Córdoba. Nuestra organización continuará batallando por los derechos juveniles, la soberanía, la justicia social y la paz democrática.”

La Federación Mundial de la Juventud Democrática, en estos momentos en los que se prepara para realizar el próximo XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes expresa su total solidaridad con la querida senadora Piedad Córdoba por ser un ejemplo, para la juventud mundial en su de lucha por la PAZ en Colombia y convoca a todas sus organizaciones miembros y amigas a sumarse a este reclamo internacional en contra de la criminalización del derecho de opinión y a la búsqueda de la PAZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.