Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

domingo, 29 de agosto de 2010

A la oposición fascista ni un tantico así


Por Laura Franco
Candidata del PSUV al circuito 3 del estado Carabobo

En la próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre es necesario no solo ganar la mayoría de los curules del parlamento, sino ganar la mayoría calificada, es decir, más de dos tercios de la composición de la Asamblea Nacional. Esta afirmación la hago porque me preocupa que exista cierto triunfalismo en nuestras filas, no debemos confiarnos de resultados anteriores, y si queremos demoler a la oposición debemos trabajar duro y con entusiasmo.

La oposición está arreciando en su campaña mediática, poniendo como centro el tema de la inseguridad y de la ineficiencia de algunas instituciones, no debemos subestimar esto, porque ya tenemos la experiencia de la derrota de la Reforma Constitucional, más aun si estamos conscientes que no basta con ganar, sino que hay que vencer con mucha contundencia.

La mayoría calificada es la que nos permitirá legislar en materias estratégicas, modificar o hacer nuevos Códigos, Leyes Orgánicas, Acuerdos Internacionales, es por ello que nuestra victoria debe ser aplastante.

Consideramos que la oposición ya se da por derrotada, es por eso que en ningún momento descarta las vías conspirativas para atentar contra el proceso. Sin embargo, ella luchará con todas sus fuerzas para que las fuerzas bolivarianas sólo logren una mayoría simple (50+1), lo cual significaría prácticamente atar de manos las distintas iniciativas parlamentarias revolucionarias.

Lo anterior nos plantea un escenario en el cual de manera acelerada producto del breve tiempo de la campaña, debemos realizar una intensa campaña que nos permita ganar la mayor intención de voto posible en favor del PSUV. Pero no solo esto, hay que hacer esfuerzos para que en estos próximos 28 días logremos una agitación política revolucionaria, no electorera que se traduzca en un importante saldo en desarrollo de la conciencia y organización popular.

Además de la propaganda, la campaña debe centrarse en el contacto cara a cara, casa por casa, en el debate de las ideas y el proyecto de país que encarnamos los revolucionarios y las revolucionarias que hacen parte por el Poder Popular y el Socialismo.

¡A GANAR LA MAYORÍA CALIFICADA!

¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL SOCIALISTA!

3 comentarios:

Anónimo,  2 de septiembre de 2010, 9:03  

Muero por tu collar...Mandame una gandola....Por Dios!!!!
Q fanatismo

Anónimo,  2 de septiembre de 2010, 9:05  

Leo y releo las propuestas de ambos Bandos...y insisto q Uds solo son fanaticos.... Repiten y repiten solo lo q Chavez die...hagan algo bueno tengan dignidad...sean autenticos...Tengan su propia personalidad y criterio...
Lamentablemtne siguen siendo unos titeres

La Politica apesta!!!!

No convencen a nadie

Pedro,  16 de septiembre de 2010, 16:34  

Ser oposición es ser fascista? o sea que ustedes pretenden no tener nadie que contradiga los designios de Chavez? todos deben pensar igual?

De que sirve un poder legislativo anulado, que delega sus funciones al presidente?

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.