Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

lunes, 27 de julio de 2009

5 mil jóvenes en patrullas socialistas del PSUV en Portuguesa


De Frente Portuguesa.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV en Páez, organizó una rueda de prensa para presentar la conformación y reorganización del partido, con miras a la creación de las patrullas juveniles del partido rojo.

Simón Bonilla miembro de la comisión de comunicación de la juventud psuvista, expresó que la finalidad es informar sobre la puesta en marcha a partir del primero de agosto de las patrullas socialistas en su primera fase de divulgación.

Explicó que dicha etapa viene a ser divulgación para que la juventud regional del partido en portuguesa se integre en las patrullas.

Como actividad inicial comentó Bonilla que el despliegue por varios municipios del estado comenzará el próximo sábado 27 del corriente, conformando grupos que irán en la búsqueda de las patrullas.

Destacó que se está haciendo una reorganización general en la región dentro de las filas del PSUV, para refrescar un poco el movimiento del partido.

En este orden dijo que la juventud en esta fase esta elaborando una serie de comisiones de trabajo a nivel nacional y Portuguesa no escapa a esto.

Entre las comisiones está la organización, ideología, internacional, educación superior, la juventud visita las cárceles con programas de seguridad integral, comisión de comunicación, entre otras.

Informó que semanalmente la juventud del partido y dirección regional, realizara una rueda de prensa.

Exhortó a la juventud del partido a sumarse a estas actividades, como vanguardia y los combinó a ocupar todos los espacios en la revolución.

Dijo que dictaron unos lineamientos desde la Dirección Nacional, haciendo referencia que todo militante debe integrarse a una patrulla socialista como parte de la nueva estructura organizativa.

Mencionó que en Portuguesa cerca de 5 mil jóvenes inscritos en el PSUV integrarán las patrullas socialista, para que tomen el rol protagónico en cada espacio del estado.

El dirigente juvenil resaltó que en cada parroquia del estado habrá una patrulla que establecerá un contacto directo con la juventud del sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.