Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

viernes, 7 de agosto de 2009

COLECTIVOS JUVENILES REVOLUCIONARIOS, ¡A DISCUTIR LA LOE!


Movimientos juveniles socialistas de la ciudad capital convocan este viernes al "Encuentro Regional de Discusión sobre la Ley de Educación Caracas 2009", en el cual discutirán el citado proyecto que, al aprobarse, sentará las bases del nuevo sistema educativo venezolano.

El encuentro se realizará en la Plaza del Rectorado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en El Paraiso, Caracas, a patir de las 8 de la mañana de este viernes. A esa hora se instalarán las mesas de trabajo. El evento será clausurado con una plenaria que generará acuerdos para la elaboración de un documento que se consignará a María De Queipo, Presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

Los colectivos también envían el papel de trabajo para la discusión de la Ley, que se suministra anexo a esta noticia con la salvedad de que el mismo no es oficial ni definitivo.

Invitan los colectivos Base-Upel, Muestra, Juventud Revolucionaria Sorocaima, Camaradas Socialistas, Corriente Comunista Gustavo Machado, Marea Socialista, Juventud Guevarista, Comité por la Universidad Popular, Ucevistas Sin Techo, Surco DP.


0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.