Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

martes, 5 de julio de 2011

Jóvenes revolucionarios advierten como Bolívar: “Vacilar es perdernos”

AVN .- Dentro de la marcha antimperialista desbordada por la juventud venezolana, que va de la Plaza Madariaga a la Plaza Miranda, estudiantes advirtieron como El Libertador Simón Bolívar lo hizo hacer 200 años: “Vacilar es perdernos”.

Emer Vásquez, en nombre de los estudiantes de la educación media, recordó el discurso pronunciado por el padre de la Patria ante la Sociedad Patriótica, el 3 de julio de 1811, e hizo un llamado a los jóvenes:

“Muchachos, activémonos, construyamos un nuevo país, mejoremos nuestro proceso de cambio, nosotros estamos en el presente y el futuro es nuestro”, manifestó.

La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, expresó que en el proceso revolucionario se ha recuperado la memoria histórica.


“Cada día estamos más comprometidos con nuestro país, con nuestra revolución y contra toda forma colonial e imperialista”, expresó.

Destacó que además la marcha tiene una gran energía, amor y buenos deseos para el Presidente de la República, Hugo Chávez, por su pronta recuperación.

Chávez fue operado recientemente de un tumor con células cancerígenas y se recupera satisfactoriamente en La Habana, Cuba.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.