Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

lunes, 21 de marzo de 2011

Solidaridad del Movimiento Continental Bolivariano con el pueblo Libio

¡ALTO A LOS BOMBARDEOS DE EEUU Y DE LA OTAN !

¡NO A LA RECOLONIZACIÓN DE LIBIA A TRAVÉS DE UNA GUERRA COMO LA DESATADA CONTRA IRAK Y AFGANISTAN!

Los criminales bombardeos desatados contra Libia aprobados por la ONU , son solo el prólogo sangriento del plan de ocupación militar y de imposición de un régimen subordinado a los imperialismos de EEUU y la Unión Europea en ese país, para controlar por esa vía sus riquezas petroleras y sus minerales estratégicos y tratar de compensar en términos geopolíticos las derrotas políticas sufridas por los gobiernos títeres de Túnez y Egipto y las perspectivas de otras similares.

Más allá de cualquier valoración sobre las características del régimen libio liderado por Ghadafi, esa alevosa determinación imperialista debe ser rechazada por los pueblos de nuestra América y el mundo, que deben movilizarse enérgicamente contra esa brutal agresión sin pérdida de tiempo. Los problemas internos de Libia deben ser dirimidos y superados con la exclusiva participación de su pueblo y sus actores políticos y sociales, en ejercicio pleno de su soberanía y auto-determinación. ¡Ninguna ingerencia merece respaldo, menos aun una guerra de agresión!

Es absolutamente inaceptable la decisión de EEUU, de la Unión Europea y del pusilánime Consejo de Seguridad de la ONU.

Nuestro MCB la rechaza categóricamente.

¡ALTO AL GENOCIDIO TRANSNACIONAL A NOMBRE DE LA LIBERTAD !

¡REPUDIO Y CONDENA MUNDIAL A OBAMA , COMO NUEVO INTÉRPRETE DE LOS HALCONES DE WASHINGTON Y SUS ALIADOS EUROPEOS! ¡TODOS/AS A MOVILIZARNOS CONTRA EL YANQUI INVASOR Y SUS SOCIOS! ¡En Bolívar y los grandes héroes y heroínas de la humanidad nos encontramos todos/as! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !

Movimiento Continental Bolivariano (MCB):

Narciso Isa Conde Coordinador de la Presidencia Colectiva

Carlos Casanueva Secretario General

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.