Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

miércoles, 16 de marzo de 2011

Jóvenes crean mesas de trabajo para discutir líneas fundamentales del PSUV

Prensa Web RNV
Desde la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ubicado en la avenida Nueva Granada, este viernes el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Robert Serra, informó que se están creando mesas de discusión con el fin de construir equipos de trabajo con la juventud bolivariana, para promover el debate de las cinco líneas fundamentales del partido rojo.

Esto con la finalidad de cumplir dos objetivos. El primero es "reactivar a la juventud del PSUV en aras de la constitución del Polo Patriótico y de la victoria del Comandante Hugo Chávez en el 2012. Y como segundo, generar un mecanismo de discusión para que la juventud se incorpore a situaciones importantes en el país", destacó el parlamentario.

Serra afirmó que estas reuniones ayudarán a involucrar a los jóvenes venezolanos en los debates legales de la Ley de Educación Universitaria y la reforma de la Ley de Régimen Prestacional de Empleo, con la cual se pretende dar prioridad en el campo laboral a la juventud.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.