Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

Jóvenes organizan trabajo voluntario para refacción de espacios deportivos

Prensa JPSUV.- Tras la iniciativa de la militancia varguense de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de crear un cronograma de trabajo comunitario y voluntario para el rescate de canchas y otros espacios deportivos, este miércoles el equipo estadal de esta organización política se reunió con el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, el viceministro de esa cartera, José Terán, y el presidente del Instituto Autónomo de Infraestructura de la Gobernación del Estado Vargas, coronel José Manuel Suárez.

“La idea es, más allá de refaccionar las canchas, llenarlas de vida a través de la organización de encuentros deportivos de forma continua, lo que contribuirá a que la juventud esté lejos de los vicios y la droga”, se comprometió Rodríguez quien también es el Coordinador Nacional de la JPSUV.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la militancia juvenil a contribuir con la formación de consejos estudiantiles en nuestros planteles, de acuerdo con el Artículo 21 de la Ley Orgánica de Educación.

“Es de suma importancia que impulsemos la participación de nuestros jóvenes en los diferentes ámbitos de la vida social, para apoyar en la creación de programas, proyectos educativos y comunitarios”, enfatizó.

Finalmente, Rodríguez consideró que la juventud revolucionaria está fortalecida en el estado Vargas, por lo que felicitó al equipo regional de la tolda oficialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.