Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

viernes, 22 de octubre de 2010

La Fede repudia el asesinato del Joven del PO

FJC

Desde la Federación Juvenil Comunista repudiamos enérgicamente el asesinato del joven Mariano Ferreyra a manos de patotas sindicales vinculadas a la CGT Azul y Blanca de Barrionuevo y el Momo Venegas.

Nos solidarizamos profundamente con los familiares, amigos y compañeros de Mariano y con el resto de compañeros heridos. Sin lugar a dudas detrás de este asesinato esta la mano de quienes quieren instalar un escenario de conflicto social para echar por tierra todas y cada una de las conquistas alcanzadas por los trabajadores y el pueblo en estos últimos años. Denunciamos la campaña mediática para tratar de instalar la idea un enfrentamiento interno entre bandos.

Los verdaderos responsables son Duhalde, los Pedraza, los Venegas y sus cómplices en el parlamento nacional y el poder concentrado de los medios que trabajan desde hace mucho para crear este escenario que hoy se cobro la vida de un joven del PO.

Exigimos a los poderes del estado y fundamentalmente al gobierno el pronto esclarecimiento del hecho y sus responsables.

Sostenemos que mientras estos grupos actúen impunemente no será posible garantizar la plena vigencia de los derechos civiles y sociales de los argentinos.

Desde la FJC nos sumamos al paro nacional convocado por la CTA y llamamos a toda la población a estar alerta frente a quienes amparándose en la impunidad del poder buscan llevar a nuestro pueblo a un clima de confrontación social.

Federación Juvenil Comunista.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.