Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

sábado, 8 de mayo de 2010

POLICARABOBO arremete contra jovenes de educacion media


Este viernes un grupo de oficiales de POLICARABOBO arremetieron contra la vida de jovenes estudiantes de la escuela tecnica industrial Francisco Gonzalez Guinan. Dichos jovenes se encuentran gravemente heridos.

Todo esto sucede tras un altercado el dia jueves en el cual un grupo de civiles no identificados intentaron saquear sin exito un camion perteneciente a la coca cola, cerca de las instalaciones de la institucion.

Estos miseros funcionarios policiales se acercaron al grupo de jovenes acusandolos del hecho mientras los mismos se encontraban cerca del elevado de la quizanda. En medio del forcejeo un policial empujo a Daniel Hernandez de 16 años de edad, este fue arrollado, razon la cual le causo contusiones cerebrales y otros daños graves. A los pocos momentos un grupo aun mayor de estudiantes se acerco al lugar de los hechos y tras otro enfrentamiento Edicson Persaud recibio un tiro a quemaropa por parte de otro funcionario de dicho ente policial.

Ambos se encuentran en un estado bastante critico y nadie ha dado respuesta a estos hechos.

Es importante repudiar la actitud nefasta y miserable de estos malditos cuerpos policiales que actuan bajo las ordenes del gobernador del estado, Henrique Salas. Queremos que los culpables den la cara, pedimos la encarcelacion de dichos seres que han desgraciado la existencia de estos jovenes que tienen toda una vida por delante.

Nosotros, la juventud conciente, pedimos a todos que apoyen este lunes a partir de las 8am en la plaza bolivar de valencia, la lucha por los derechos de los estudiantes. Estos hechos no pueden quedar impunes.

Exigimos la intervencion por parte del GOBIERNO a POLICARABOBO. No puede ser posible que estos fascistas que se encuentran en la gobernacion del estado utilizen las armas para reprimir a los estudiantes sin tener pruebas de que estos hayan cometido algun delito.

Lamentablemente, en esta ocasion fueron Daniel y Edicson, mañana puede ser cualquiera de nosotros. Guerreros Juveniles por el socialismo, como organizacion de jovenes de educacion media, los convocamos a la lucha. ASISTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.