Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

viernes, 7 de mayo de 2010

LA FEDE HACIA LOS 90, LUCHANDO CONTRA EL IMPERIALISMO DONDE QUIERA QUE ESTÉ


FJC

El pasado 28 de Abril en la capital cordobesa, tuvo lugar en la sede partidaria un acto politico homenajeandoa la Juventud Comunista por 89 años de existencia en la lucha y construccion de una sociedad y hombre nuevo.

El homenaje a una de las fuerzas juveniles mas trascendentes en Argentina estuvo a tono con su impronta, colmó el salon y sentó en una misma mesa a varios de sus secretarios políticos desde la década del 80 hasta la actualidad, quienes lejos de rememorar viejas épocas, le dieron a la Fuerza la cuota de actualidad e influencia que se merece en un panel compuesto por:

Pucho Martinez ( del secretariado FJC CBA de 1980/86, y actualmente miembro del secretariado Pcial. del Partido)
Carlos Gallo( Secretario FJC Cba y Direccion Nacional FJC 88/91)- actualmente en la Mesa de Trabajo Universitario.
Federico Nanzer (Secretario FJC Cba y Mesa Nacional 95/99) actualmente miembro del Secretariado Pcial. del Partido)
Ernesto Lopez (Secretario FJC Cba. 2000/2002) actualmente Mesa Prov. PSOL
Alejandro Forni (Secret. Gral. FJC)
Moderadora: Florencia Dahbar (Direcc. FJC Cba)

Junto a la Juventud Comunista de varias generaciones se hicieron presentes en el homenaje la Organización Tupac Amaru;CTD Anibal Verón;Megafón- Peronismo Militante;Partido Solidario;Miguel Ceballos - en representación del Vice Intendente Carlos Vicente (quien mando un saludo por escrito);Cristianismo y Liberación;Eduardo Fernandez (Presidente Apyme).Nicoloff presidente de IMFC; Hernan sabatero representando al Banco creedicoop.

Así, "La Fede", que para algunos fue una destacada escuela política, para otros solo un lugar de paso, para nosotros es una organizacion política que sigue teniendo un gran desafío: hechar a andar la segunda y definitiva independencia. Desafío que hoy, con 89 años de construcciones, de aciertos y desaciertos, nos ubica ante el bicentenario enfrentando hoy como ayer, a la derecha donde quiera que esté. Y, como citaba Alejandro Forni, "ahora vamos a ver si seremos como el che".

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.