Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

jueves, 22 de abril de 2010

Jóvenes de izquierda de todo el mundo se reúnen desde mañana en Caracas

Aporrea.org

Jóvenes y estudiantes de corrientes anti imperialistas de todo el mundo, comenzaron a llegar desde este jueves a la capital venezolana para sostener reuniones.

Será el primer encuentro preparatorio de cuatro que se tienen previstos. La jornada dará inició este viernes, donde empezarán a discutir varios tópicos para ir dando forma al XVII Festival de la Juventud y los Estudiantes, a celebrarse en Sudáfrica en diciembre de 2010.

El miembro del Comité Nacional Preparatorio Hector Rodríguez, dijo que en esta primera instancia se aprobará el logo del festival, su consigna, afirmando Rodríguez en este punto que la misma "debe ser sin lugar a dudas anti imperialista", y el llamamiento oficial mundial a todos a acudir a la reunión de Sudáfrica.

El joven izquierdista explicó que se realizarán dos concentraciones más antes de ir a la definitiva en el continente africano. La segunda reunión preparatoria se llevará a cabo en la República Popular de Corea, donde se planificará y se darán más detalles de la estructura del festival, y la tercera será en Chipre, país donde se elige el comité organizador del festival ya con todos los comités definidos de cada una de los países.


0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.