Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

lunes, 1 de marzo de 2010

Delegación de la UJC visita Chipre


Una delegación de la UJC, integrada por Giovanni Barrueta, Miembro del Buró Nacional y Secretario de Relaciones Internacionales, y Sarays Figueiras, funcionaria del Departamento de Organización, visitó la isla mediterránea invitada por el Buró de la Juventud de Chipre.

En cumplimiento del programa se firmó un Acuerdo de Colaboración entre las dos organizaciones juveniles, se sostuvieron encuentros de trabajo con el Comité Ejecutivo del Buró de la Juventud y con el Secretario General de la Juventud Comunista de Chipre (EDON).

La delegación cubana visitó los centros de EDON para la juventud que funcionan en Nicosia, la capital, y las ciudades de Limassol y de Pafos.

Acompañados por el embajador de Cuba en Chipre, Fidel Vascós González, los representantes de la UJC fueron recibidos por el secretario general del Partido Comunista AKEL, Andros Kyprianou, y el secretario de Relaciones Internacionales, Giorgos Lukaídes, en la sede del Partido. En el curso de esta reunión se ratificaron las excelentes relaciones que existen entre Cuba y Chipre. (FUENTE: EMBACUBA-CHIPRE)


0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.