Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

Comunicado: Solidaridad con el pueblo chileno


J-PSUV

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela lamenta profundamente las vicisitudes por las que hoy atraviesa el hermano pueblo chileno, como consecuencia de la acción devastadora del terremoto de 8,8 en la escala Richter que azotó las regiones del Maule y Bío Bío en la madrugada del pasado sábado 27 de febrero de 2010.

En este sentido expresamos nuestra más sincera y comprometida solidaridad y manifestamos que no repararemos esfuerzos en acompañar a nuestros compatriotas chilenos en estas horas difíciles. La JPSUV se coloca a la entera disposición de los hijos e hijas de Allende y ratifica su compromiso por construir espacios de cooperación que nos permitan avanzar juntos en la solución de lo problemas que derivaron de este movimiento telúrico.

Creyendo siempre en la solidaridad entre los pueblos, impregnados y consientes de nuestro compromiso internacionalista, fieles y leales a la causa de la Unidad Latinoamericana decimos ¡Presente! ¡Diga el pueblo chileno en que servirle que tiene en nosotros hermanos infatigables!

Es así que hoy, mañana y siempre sostenemos y bramamos como lo hiciera el compañero Presidente Salvador Allende:

“ciudadanos y trabajadores de nuestra patria, tenemos fe en Chile y en su destino (…) el mañana será del pueblo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.