Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

sábado, 13 de febrero de 2010

Frente de Juventudes Bicentenarias en el marco del Día de la juventud


VTV.- El jefe de Estado dio la bienvenida a la conformación del Frente de Juventudes Bicentenarias 200 y se puso a la orden para cooperar en su conformación, estructuración, maniobra y batalla: “Estoy seguro de que tendrá resonancia mundial”

Los jóvenes revolucionarios deben tomar la vanguardia, para mostrarle al mundo antiguo del capitalismo, la majestad del mundo moderno, que es la independencia. “Y la única forma de lograrla, es el camino del socialismo”.

” (…) Estoy seguro de que ustedes coronarán la gran patria venezolana, como la soñó el padre Bolívar”.

Así lo expresó el mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, desde las adyacencias del Palacio de Miraflores, ante una multitudinaria concentración de jóvenes provenientes de todo el país.

Apuntó que la revolución se debe alimentar con el pensamiento crítico y autocrítico de los jóvenes, que por naturaleza son rebeldes.

En este sentido, el jefe de Estado dio la bienvenida a la conformación del Frente de la Juventudes Bicentenario 200, y se puso a la orden para cooperar en su conformación, estructuración, maniobra y batalla. “Estoy seguro de que tendrá resonancia mundial”.

Puntualizó que la masa estudiantil venezolana, son “el alma del socialismo bolivariano”, y que el Frente debe ser batalla de la construcción del socialismo, impulsándose en cada parroquia y en cada municipio del país.

El presidente Chávez subrayó que Venezuela se encuentra dentro del definitivo Ciclo Bicentenario constituido por los próximos 20 años. “Vivámoslo con intensidad y para ello hace falta una conciencia, y para eso hay que tener conocimiento”, expresó.


0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.