Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

sábado, 6 de febrero de 2010

Equipo reporteril de Ávila Tv denunció agresiones por parte de la oposición


Prensa Web RNV

Grupos de choque opositores de la Universidad de Los Andes (ULA) en Mérida fueron señalados como autores de las agresiones cometidas contra el equipo reporteril de Ávila Tv. Así lo indicó el periodista de este medio de comunicación, Daniel Quintero.

La agresión se registró cuando los equipos del Informativo Combativo y Ávila Tv ingresaron a las instalaciones de la ULA, con el propósito de grabar el inicio de una concentración de estudiantes "Manos Blancas" tal como se les denomina a este grupo de derecha que ha sembrado el caos en las calles merideñas, relató.

El camarógrafo José Alberto Gómez y un equipo de Ávila Tv recibieron la primera arremetida de este grupo de jóvenes, por lo que no tardaron más de 10 minutos en ser expulsados de las instalaciones, logrando sólo captar las impresiones de uno de los participantes, Pablo Medina.

Posterior a este incidente en Mérida –comentó- decidieron ingresar a una rueda de prensa que ofrecieron estudiantes de la Universidad Central de Venezuela. En lugar se encontraba un equipo de Globovisión realizando una transmisión en vivo, por lo que se decidió –pese a las advertencias- colocar el micrófono de Ávila TV.

El comunicador informó que como resultado de esta agresión recibió una puñalada en la parte posterior de la pierna, con un objeto punzo penetrante. También resultó dañada una cámara.

"Quiero denunciar al Movimiento 13, ellos tienen aterrorizada a la ciudad de Mérida (...) y pido que la sangre de los venezolanos no sirva para impulsar las candidaturas políticas (...) Hay que ponerle el ojo a este grupo, judicialmente", solicitó Quintero.

"El estudiantado merideño es el que más está sufriendo por las acciones de este grupo que se dedica a amedrentar y están entrenados para el enfrentamiento". Aseguró Quintero que varios de ellos van de vacaciones a Israel "¿qué pueden aprender allá?", se preguntó.

Los equipos de Ávila Tv habían sido advertidos por parte de integrantes del colectivo Domingo Salazar, sobre la existencia de grupos irregulares. También han denunciado que como colectivo revolucionario son objeto de asedio ante la mirada complaciente de las autoridades universitarias ulandinas.


0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.