Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

viernes, 11 de diciembre de 2009

Juventud del PSUV pide intervención de Politáchira


J-PSUV

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se pronunció este miércoles sobre el asesinato del estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), Jesús Eduardo Ramírez, abatido de un disparo en la cabeza el pasado martes durante una protesta que realizaban los alumnos de la mencionada casa de estudios.

Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la JPSUV, pidió al Estado venezolano la intervención de la Policía del estado Táchira y acusó directamente al gobernador César Pérez Vivas como responsable de la seguridad, la paz y la estabilidad en esa entidad.

“No puede ser que la Policía y el Gobernador del estado Táchira no sean capaces de garantizar a los diferentes sectores de la sociedad que manifiestan sus ideas políticas la paz y la tranquilidad”, observó.

El dirigente de la JPSUV emplazó a Pérez Vivas a asumir su responsabilidad y renunciar a su cargo si no se siente capaz de llevar las riendas del estado Táchira.

Asimismo, exigió que “se hagan las investigaciones correspondientes” con la finalidad de aclarar los hechos y que “se castigue a todos los que tengan algún grado de responsabilidad” en el caso.

“Independientemente de quienes sean debe castigarse de forma muy contundente este hecho”, enfatizó.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para exhortar a los estudiantes “manos blancas” a dejar el “show” al tiempo que les pidió no utilizar la muerte de un venezolano para mantener su agenda política y su capacidad de movilización.

“Es impresionante cómo la derecha venezolana trata de utilizar la violencia para sacar a un sector de las universidades privadas a la calle como carne de cañón”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.