Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

Ante el ataque perpetuado contra nuestra Compañera María Soledad Laruffa.


FJC

Una vez más, nuestra compañera militante de la Federación Juvenil Comunista, ha sido blanco de los ataques cobardes por parte de sectores que se amparan en la impunidad aún reinante para intentar detener a nuestra organización y al campo popular en su camino de construcción de un país sin excluidos, libre y soberano.

En la noche del miércoles 28 de Octubre, la compañera Soledad aproximadamente a las 12.10 AM, regreso a su hogar ubicado en la localidad de Lomas del Mirador partido de La Matanza, y al entrar al mismo encontró la puerta abierta sin presentar signos de violencia alguno, con todas sus pertenencias revueltas, el dinero que poseía en su hogar expuesto en un lugar visible. Los materiales políticos del Partido Comunista destruidos esparcidos por la casa y su carnet partidario depositado en la cama, dejando ver con absoluta claridad que el móvil del hecho no fue un robo, ni obra de algún confundido, sino un acto mafioso con connotaciones políticas.


Esta metodología de entrar a las casa de compañeros y compañeras, es uno más en la lista de todos aquellos que han sido victima de situaciones similares que buscan paralizarnos, generar sensación de invasión y de constante observación y miedo.
La Federación Juvenil Comunista a lo largo de este año ha sufrido varios hechos de esta índole, desde seguimientos, amenazas, y teléfonos intervenidos, hasta el intento de secuestro de una compañera.

Todos estos hechos fueron denunciados en los respectivos organismos competentes, incluso se realizó una entrevista con el Sr. Ministro Aníbal Fernández denunciando estos constantes hechos.

A pesar de todos estos esfuerzos por encontrar el cese a esta serie de amedrentamientos, no han dejado de ocurrir, siendo este último acontecimiento la confirmación fehaciente de continuidad.

Pedimos a todo el campo popular y a todos aquellos que están sufriendo o han sufrido estos hechos, la solidaridad con la compañera, sosteniendo que es imprescindible generar unidad ante los ataques de estos grupos que representan y defienden intereses opuestos a los de un país democrático.

Aparición con vida de Jorge Julio López y Luciano Arruga.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.