Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

martes, 2 de junio de 2009

Tiuna El Fuerte, el primer Núcleo Endógeno Cultural de Venezuela te pasa dato…, y te invita a participar de todas nuestras actividades de esta semana


Por: Prensa Tiuna

Los compañeros de Tiuna El Fuerte, el primer núcleo endógeno cultural de Venezuela invita a todos y todas a su programación de esta semana.

Lunes 1 de junio

La Escuela de Hip Hop Endógeno, como todos los lunes estará desarrollando la poesía y la puesta en escena de los nuevos MC de Venezuela., Bajo la tutela de MC Fred, Desde las 2:00 pm en la sede del Tiuna.

La comunidad del Valle con su Orquesta Endógena Infantil, sigue sembrando de alegría, cultura, disciplina, amor y otros valores, a los niños de nuestro barrio, con una Orquesta que crea y enseña la música de nuestro Barrio para nuestro Barrio. Desde las 3:00 pm en la sede del Tiuna.


Martes 2 de junio

Sonidos en secuencia, música con inteligencia, conciencia y tecnología, es lo que se siente y escucha todos los martes desde las 2:00 pm en El Tiuna, QFX uno de los Dj´s más reconocidos del Under, comparte e imparte sus conocimientos en La Escuela de Hip Hop Endógeno.

Clases de la Orquesta Endógena Infantil, como todos los días, de 3:00 a 5:00pm.

Miércoles 3 de junio

La Comunidad Organizada hacen suyos los espacios del Tiuna y el Club de Abuelos Venezuela Mía, organizará unas mesas de trabajo. Para ejercer el verdadero poder popular tenemos que organizarnos. Tiuna El Fuerte 9:00 am

En la Escuela de HIP HOP Endógeno, los miércoles les toca a los B-boy y a las B-girl, de la mano de B-boy Enano, las coreografías, el movimiento, la hermandad y el ritmo, toman El Tiuna para hacerlo su espacio de ensayo y aprendizaje desde las 2:00 de la tarde.

Clases de la Orquesta Endógena Infantil, como todos los días, de 3:00 a 5:00pm.

Jueves 4 de junio

Escuela de HIP HOP Endógeno, bajo el lema toda la ciudad un museo, el Artista Urbano UKI, impartirá las técnicas para poder plasmar nuestras ideas en una pared, promoviendo la tendencia del Grafiti conciencia, colores, líneas y formas se unen como herramienta de protesta artística que embellece nuestra ruda y hostil ciudad. Desde las 2:00 pm en la sede del Tiuna.

TIUNA LA GIRA, Tiuna EL Fuerte y la escuela Hip Hop Endógeno socializan sus conocimientos y su talento, en el primero de una serie de conciertos por los Liceos de Caracas. “TIUNA LA GIRA COLEGIAL”. La primera parada será en el Liceo Avalos en la Av. Intercomunal del Valle sector Longaray Desde la 1:00 de la tarde, apoyando al presente y futuro de nuestra cultura, fomentando valores y conciencia Colectiva.

Clases de la Orquesta Endógena Infantil, como todos los días, de 3:00 a 5:00pm.

Viernes 5 de junio

Clase q´pao. La Escuela de Hip Hop Endógeno en el proceso de formación integral de todos los que hacemos vida en El Tiuna y la comunidad en general, organiza el intercambio de saberes con la comunidad indígena Yukpa, “Resistencia contra la explotación del Carbón en la sierra del Perija.” Auditorio Tiuna El Fuerte 2:00 pm.

Arena MC, la misma de la versión rap de Florentino y el Diablo, lanza su nuevo disco desde las 5 de la tarde en Tiuna El Fuerte. Un concierto donde se pone de manifiesto el nuevo Hip Hop conciencia, apoyando la verdadera cultura Under y colectiva.

Sábado 30 y domingo 31 de mayo

Tiuna El Fuerte y Avila TV, en la búsqueda de la creación de una Televisión verdaderamente liberadora, que nos sirva de herramienta para la emancipación, activan en el nuevo Auditorio del Tiuna las clases de la EMPA, (Escuela Metropolitana de Producción Audiovisual) , donde todos los participantes cámara en mano, aprenden y crean una producción audiovisual diferente. Esto es bien tempranito, a las 9:00 de la mañana en el Tiuna,

TODAS LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA EN TIUNA EL FUERTE SON TOTALMENTE GRATIS, ASI QUE LLÉGATE!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.