Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

miércoles, 3 de junio de 2009

Anuncian medidas para proteger a estudiantes venezolanos


30 de mayo de 2009, 11:16Caracas, 30 may (PL) El Ministerio para la Educación Superior venezolano anunció hoy un grupo de medidas con el objetivo de salvaguardar los derechos de estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA).

Un comunicado dado a conocer por el ministro de esa cartera, Luis Acuña, indica que esa institución estudiantil "no cuenta y nunca ha contado" con la autorización para impartir materias como Relaciones Públicas, Educación Integral, Idiomas Modernos (inglés) y Administración Tributaria (adunas).

Al respecto el texto señala que el Ministerio para la Educación Superior garantiza un plan para asegurar el avance académico de los siete mil 802 estudiantes de estos cuatro programas a nivel nacional.

Garantiza asimismo, cualquier curso de asignaturas adicionales que requieran los estudiantes en estos programas, los cuales estarán exonerados de pago alguno.

Acuña llama a los estudiantes afectados a mantener la calma y a rechazar cualquier acto de violencia que pueda ser animado por personas inescrupulosas para aprovechar la situación y generar acciones reñidas con la moral y las buenas costumbres.

Por último, advierte que el Ministerio para la Educación Superior actuará en correspondencia con las sanciones que prevea la Ley ante las irregularidades detectadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.