Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

martes, 21 de abril de 2009

Tribuna Juvenil N 7 (Boletin de la JCB-CBBA)


Juventud Comunista de Bolivia - Cochabamba | Para Kaos en la Red

Compañeros: Publicamos aunque con retraso el Numero N 7 de Tribuna Juvenil (en Adjunto), Boletin del Comite Regional de la Juventud Comunista de Bolivia.Algunos temas tocados ahi son: - Homenaje a la mujer- Redoble lento por la muerte de Stalin (Rafael alberti)- Matricula "0" en la UMSS.l - La FES ante el intento de subir los pasajes.- Homenajes a Nilo Soruco, Jorge Kolle, Manuel marulanda y Stalin.- Triunfo del FMLN en el Salvador GraciasSaludos.

http://www.jcb-cochabamba.blogspot.com


1 comentarios:

hola 21 de abril de 2009, 14:03  

Un saludo Bolivariano y Revolucionario a los camaradas de juventud surversiva. Somos una organización de los Licenciados y Licenciadas en Educación de la Universidad Bolivariana de Venezuela-Misión Sucre. Queremos en primer lugar felicitarlos por tal excelente iniciativa comunicacional. De igual manera les invitamos a enlazarnos a través de: pedagogosporlaemancipacion.blogspot.com.
Le hemos colocado un enlace para que nuestros visitantes se conecten con juventudsurversiva.blogspot.com, con el propósito de unirnos y contribuir a los cambios que vive nuestro mundo, la batalla de las ideas, esperamos de igual forma que copien nuestro enlace ( el cual se encuentra en nuestro blog) en este tan importante y reconocido sitio Web.Con mucho aprecio y estima le saludamos y deseamos el mayor de los triunfos, que sin duda alguna, viven hoy día nuestros pueblos.

Atentamente
Pedagogos porla Emancipación
pedagogosporlaemancipacion.blogspot.com
pedagogosporlaemancipacion@hotmail.com

Patria, Socialismo o Muerte…Venceremos!!!

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.