Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

jueves, 30 de abril de 2009

Los estudiantes de educación media iran a inscribirse organizadamente en el PSUV


Prensa JPSUV

En rueda de prensa ofrecida por jóvenes miembros de la Organización Bolivariana de Estudiantes, éstos manifestaron su intención de acudir masivamente a las inscripciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, a partir del día 8 de mayo.

Hace algunas semanas la directiva del partido anunció una nueva apertura del registro de militancia de la tolda roja, en la que, por primera vez en la historia venezolana se permitirá la participación protagónica de jóvenes menores de 18 años, en una organización política. Antonio Galíndez, miembro de la OBE, expresó que “ratificaremos el compromiso y el trabajo que venimos haciendo por la revolución a través de la figura de precursores estudiantiles”.


Desde el día 8 de mayo se habilitarán durante los fines de semana los diferentes puntos rojos planificados por cada equipo político estadal, para la inscripción de nuevos militantes y la actualización de datos de quienes se han inscrito en jornadas anteriores. Por su parte, la organización de educación media tiene previsto realizar actividades culturales y deportivas para apoyar las jornadas que se tiene previsto se realice durante 5 fines semanas consecutivos.

Con respecto a la metodología a través de la cual se integrarían al trabajo del partido, acotaron que formarán parte activa de los batallones juveniles, donde ahora serán miembros formales, pues manifiesta que muchos de los jóvenes integrados en estos batallones tienen entre 15 y 18 años, pero no habían tenido la posibilidad de estar expresamente inscritos en del partido socialista. “Para nosotros al igual que para la Juventud del PSUV, los jóvenes dejamos de ser el futuro, para ser el presente que construye futuro y estamos llamados a ser vanguardia de esta revolución”, finalizó Galíndez.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.