Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

miércoles, 29 de abril de 2009

Llamado a los delegados


Estimado delegad@:

En los actuales momentos se están realizando reuniones estadales con los delegad@s y vocer@s, en ellas se analizan los resultados electorales, se debate sobre la crisis que vive hoy el capitalismo y se analiza la situación actual de la juventud venezolana. A la par de lo anterior, se están asignando seis (6) tareas a los delegad@s y vocer@s de la juventud en los estados:

La primera de ellas es el fortalecimiento de la estructura de la juventud: sus equipos juveniles y circunscripciones.

La segunda, el inicio de una política de formación de los cuadros de la juventud, que pasa por las escuelas de formación y contempla la motorización de los círculos de estudio y discusión en cada una de las 1000 circunscripciones.

La tercera, la creación de una política comunicacional que genere propuestas para que la revolución transmita sus mensajes en códigos que lleguen con mayor precisión a los sectores de la juventud y a su vez la consolidación de una plataforma comunicacional propia de los 10 mil equipos juveniles que influya en la opinión pública.

La cuarta tarea tiene que ver con el hecho de generar proyectos productivos que originen bienes de consumo para cubrir las necesidades del pueblo venezolano, empleo para la juventud y ganancias que hagan autofinanciable su estructura.

La quinta tarea se enfoca en la construcción de un fortalecido movimiento estudiantil que parta desde la educación media y que nos permita dar saltos cualitativos en la transformación del modelo educativo.

La sexta tarea tiene que ver con la formación militar de los cuadros de la juventud y el fortalecimiento de la reserva militar del país.

Esperamos construir contigo una sociedad de iguales, venceremos.

Héctor Rodríguez Castro.




0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.