Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

miércoles, 8 de abril de 2009

Federación de Estudiantes del Perú - FEP


La gloriosa Federación de Estudiantes del Perú - FEP es la máxima organización gremial nacional de representación de los estudiantes peruanos, tanto escolares secundarios, de institutos, escuelas de formación artistica y universitarios.

La FEP fue fundada en 1916 y desde entonces ha defendido y conquistado importantes derechos estudiantiles, fomentado la organización y concientización estudiantil desde las bases, luchando junto al pueblo por la conquista de sus derechos que también son nuestros, pues somo parte del pueblo.

La FEP es una organización gremial de frente único que centraliza y dirige al movimiento estudiantil canalizando sus demandas y defendiendo sus derechos en procura de una mejor educación y por la gratuidad de la misma.

en la FEP se organizan todos los estudiantes desde sus respectivas bases, la misma que no discrimina a ningun estudiante por su condion economica, social, politica o religiosa, pues reinvindica la libertad de conciencia y opinión de los estudiantes.

La FEP como maximo gremio nacional de los estudiantes rechaza y condena cualquier intento paralelista o divisionista venga de donde venga, pues considera que la unidad es la unica forma de defender nuestros derechos como estudiantes, ya que la division solo favorece a los gobiernos de turno como el actual.

¡La FEP es uan sola y nadie la divide!

¡Unidad para luchar, unidad para vencer!

¡En las aulas y en las calles cosntruyamos un país para quedarnos!


0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.