Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

domingo, 1 de marzo de 2009

Organizan sus aniversarios la UJC y los Pioneros.


La Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí, arribarán a sus aniversarios, 47 y 48, con un amplio plan de actividades, las que se han preparado para el arribo de la efeméride, el próximo día 4 de abril.

En conferencia de prensa celebrada en esta capital y que fue presidida por el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario de la UJC, Julio Martínez, Ramírez, se informó que el acto central por la fecha, se realizará en la Isla de la Juventud, y para la misma ha sido convocado un trabajo voluntario masivo, en cada uno de los municipios del país.


Martínez Ramírez precisó, que el programa de festejos se extenderá desde febrero y hasta abril, y en el mismo se incorporarán a niños y jóvenes de ambas organizaciones, a un movimiento relacionado con la Historia de Cuba, en actividades culturales y deportivas donde se realce los más auténtico de nuestra nacionalidad.

El dirigente juvenil precisó que resultarán escenario natural para las actividades a realizar durante la jornada, los centros educacionales, consejos populares y municipios del país , en varias direcciones, como son el trabajo; la formación patriótica; la vinculación con la historia; el reconocimiento a maestros y profesores y el compromiso consciente de cuanto puede hacerse por la Revolución.

Los aniversarios dedicados en esta ocasión a Fidel y Raúl, los 50 años del triunfo revolucionario y el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, busca fortalecer el trabajo de la UJC, elevar la ejemplaridad de sus militantes y la calidad de los ingresos a la organización.

El Primer Secretario de la organización juvenil enfatizó en la especial atención que debe prestarse a los cuadros profesionales, a la manera que nos acercamos cada vez más al intercambio directo con jóvenes y estudiantes, dijo, y como potenciamos su formación.

Presentes en el encuentro estuvieron, el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Ministro de Cultura, Abel Prieto Jiménez, Yamilé Cordero, Presidenta Nacional de la Organización de Pioneros José Martí, así como otros cuadros e invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.