Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

jueves, 26 de marzo de 2009

Matan a delegado de la Juventud del PSUV durante hechos violentos en la Universidad de Carabobo


Por: Yuri Quiñones/ presidencia.gob.ve

25 de marzo de 2009 La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ante los lamentables hechos de violencia ocurridos el hoy miércoles 25 de marzo de 2009 en la Universidad de Carabobo, que cegaron la vida de nuestro camarada Luis Vasquez Delegado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela por la circunscripción 018, Municipio Guacara y estudiante de dicha casa de estudio, queremos expresar nuestro pesar a los familiares, amigos y allegados recordando con Alí que “los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”.


Una vez más queda evidenciada la ineficiencia por parte de las autoridades universitarias quienes durante su gestión no han implementado las medidas oportunas para garantizar la seguridad dentro del recinto universitario. Hacemos un exhorto a las autoridades para que de forma expedita lleven las investigaciones hasta el fondo y se haga justicia.

Camarada Luis, desde la JPSUV, los jóvenes socialistas reafirmamos hoy el compromiso de luchar por construir esa patria en la que soñabas, y por la que día a día trabajaste, convencidos de que el único camino para la vida es el Socialismo.
A pesar de que intereses nefastos intentan mantenernos en el oscurantismo del pasado, Venezuela vive hoy una Revolución encaminada a construir una la patria nueva, proceso que nos obliga a derrotar la delincuencia, la violencia y la muerte para que impere la justicia, la seguridad y la vida.

Tenemos frente a nosotros una tarea quimérica, pero todos estamos llamados a generar las transformaciones sociales necesarias para acabar con el flagelo de la violencia y la impunidad. La deuda social acumulada es inconmensurable, por tanto no podemos seguir pasivos frente a tal realidad. A la delincuencia y la impunidad hay que enfrentarlas y derrotarlas, es una permanente batalla por la vida y por la patria nueva. Es una batalla para consolidar el proceso revolucionario bolivariano y avanzar en la construcción del socialismo.

“Luis vive, la lucha sigue”





2 comentarios:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ 26 de marzo de 2009, 9:13  

esto es muy grave, toda una pérdida, pero de seguro vivirá en cada uno de ustedes, mis sinceros saludos y pesar a ustedes y allegados.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ 26 de marzo de 2009, 9:15  

Perdón por la ignorancia y por preguntar aquí que nada tiene que ver con este joven, pero quisiera saber que es KSM (?¿)

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.