Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

sábado, 14 de marzo de 2009

La Juventud se activa a la organización nacional



Prensa JPSUV.- Desde la semana pasada el sector juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela, se ha venido reactivando en su agenda organizativa. Uno de los puntos principales en la discusión, ha sido el balance de la movilización estudiantil y juvenil en las pasadas elecciones refrendarias por la enmienda constitucional.

Pero también el fortalecimiento de los 14 mil batallones juveniles ya conformados en todo el país, la creación de escuelas de formación ideológica y el impulso de los diferentes proyectos locales y regionales que favorezcan a la juventud han sido los más atendidos en las reuniones de voceros y delegados.

Se pretende realizar una gira nacional que abarque todos los estados del país para garantizar una evaluación detallada de aquellos municipios que merezcan mayor atención y brindar apoyo logístico, político y cultural en esos lugares.

En días pasados, el camarada Héctor Rodríguez; Coordinador de Movimientos Sociales y responsable por la Juventud ante la directiva del partido la visita se realizó al eje barloventeño de Miranda, en la que participaron los diferentes delegados juveniles de la zona. En la reunión se reafirmó el compromiso de lucha por los proyectos del gobierno bolivariano y se discutieron cuáles serían las necesidades primordiales de la comunidad juvenil en materia social, económica, ideológica, deportiva y cultural.

También se realizó una reunión el día sábado con delegados del Estado Táchira a la que asistieron alrededor de 120 delegados, quienes conversaron sobre el tema electoral y las fortalezas y debilidades del sistema educativo medio y universitario del país.

De esta manera se inicia el reimpulso organizativo de la juventud socialista; a todos los niveles. Como meta, tenemos la constitución de una artillería comunicacional efectiva que logre difundir la información que genere la organización a traves de medios locales y programas de radio.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.