Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

martes, 24 de marzo de 2009

Jóvenes nicaragüenses acceden a tecnologías de la información


(PL) Cerca de tres mil jóvenes nicaragüenses accederán al uso gratuito de las nuevas tecnologías de la información en un nuevo Centro de Información, Capacitación y Asesoría (CICA) inaugurado aqui, indica hoy una nota oficial.

Con el concurso del Instituto Nicaragüense de la Juventud (INJUVE), la Alcaldía de Managua y la Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional el CICA ayudará al desarrollo de jóvenes y adolescentes de la capital.

En la inauguración del centro participaron Mario Rivera, director ejecutivo del INJUVE y coordinador nacional de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J), Alexis Arguello, Alcalde de Managua, y el comisionado mayor de la Policía Javier Dávila.

Con la apertura de este CICA se completa la instalación de 18 centros a nivel nacional de los 29 que el INJUVE proyecta inaugurar para este 2009: Año 30 de la Revolución, plantea el comunicado.

Estos centros son un componente que involucra y demanda la participación activa de los jóvenes, es un espacio donde se influye en la transformación de conocimientos y de valores en los jóvenes, dijo Rivera.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.