Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

jueves, 5 de marzo de 2009

Festival Para ti Mujer, regalo de la juventud a las cubanas



Luis Alejandro Alfonso Peñate
Estudiante de Periodismo

La Habana, Cuba.- Un amplio programa de actividades ha diseñado la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en todo el país para homenajear a las féminas en vísperas de la celebración de su día internacional y en el contexto del Octavo Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas.

El Festival Para ti mujer tendrá su escenario principal en el capitalino Pabellón Cuba. Un encuentro con mujeres combatientes el viernes 6, a las diez de la mañana, dará inicio al evento que se extenderá hasta la noche del domingo 8 que culmine con la presentación del Proyecto Jade de la Asociación Hermanos Saíz.

Durante las jornadas en el recinto - abierto de diez de la mañana a once de la noche - se realizarán exposiciones, servicios de peluquería y ofertas gastronómicas, de venta de discos de música, literatura, artesanía, plantas ornamentales, exhibición de arte culinario, desfiles de moda; así como una muestra de películas dedicadas a la mujer, entre otras iniciativas.

El miembro del buró nacional de la UJC, Joel Queipo informó en conferencia de prensa que también los Joven Club se suman a la celebración con la presentación de multimedias dedicadas a las cubanas, y destacó la exposición de pinturas sobre la mujer realizadas por Antonio Guerrero, uno de nuestros Cinco Héroes encarcelado injustamente en Estados Unidos. En las otras provincias del país sucederán actividades similares.

0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.