Contacto: juventudsurversiva@gmail.com

sábado, 14 de marzo de 2009

Del 10 al 12 de mayo, II Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad



La Unión de Jóvenes Comunistas convoca a las organizaciones y asociaciones juveniles y estudiantiles, y en general a todos los jóvenes de buena voluntad del mundo que se unan como en tantas ocasiones a la lucha a favor de la verdad y la justicia. Desarrollaremos del 10 al 12 de mayo una nueva jornada internacional de solidaridad con los cinco jóvenes cubanos prisioneros injustamente en cárceles de Estados Unidos.

La lucha por la excarcelación de estos cinco héroes, representa una batalla por la verdad y contra el terrorismo. El objetivo es romper el muro de silencio que el gobierno de Estados Unidos impone a la opinión pública sobre el caso, denunciar la manipulación y la mentira de un juicio parcial e injusto y exigir la libertad inmediata de nuestros cincos hermanos.

El imperialismo durante diez años ha vertido todo su desprecio hacia la dignidad humana con total irracionalidad; desconoce de manera arbitraria los pronunciamientos de los organismos internacionales y crea todo tipo de obstáculos jurídicos y políticos que les permitan encontrar una solución para liberar a los cinco. Solo la movilización real de la opinión pública hará posible la influencia necesaria para alcanzar la justicia por la que hoy lucha nuestro pueblo.

La humanidad vive un momento de trascendental importancia para su historia y somos los jóvenes responsables de esta victoria en bien del futuro. Esta jornada será a favor de cinco hombres que sintetizan los más altos valores de dignidad, altruismo, valentía y solidaridad.

Invitamos a todos a concluir la jornada, los días entre el 10 y 12 de mayo realizando el II Encuentro Juvenil Internacional de solidaridad, en La Habana, Cuba. Nuestra juventud y nuestro pueblo sentirán un inmenso orgullo de recibirlos, para juntos reflexionar e intercambiar experiencias e ideas que han de multiplicarse para alcanzar la victoria en esta batalla
.
¡Libertad para los Cinco Héroes!

¡Libertad a la Verdad y la Justicia!

¡Hasta la Victoria Siempre!

Unión de Jóvenes Comunistas




0 comentarios:

Publicar un comentario


  ©Template by Dicas Blogger.